Linterna Brócoli

Linterna Brócoli

Un imprescindible, cargado de vitaminas y minerales. Centra su energía en el color verde y en su poderosa cabellera.
Sanísimo y versátil. La linterna la ha dejado en su planeta a buen recaudo.

Pan Man

Pan Man

Un clásico de la dieta mediterránea que aporta proteínas, hierro y magnesio. Este Súper Héroe con su capa negra te dará toda la energía que necesites.

Ironfrescus Man

Ironfrescus Man

El refresco de naranja que te hará volar y desprender destellos de energía. Ironfrescus Man se traslada contigo a cualquier sitio para tenerlo siempre a mano.

Sardin Surfer

Sardin Surfer

Cargadito de Omega 3 y con beneficios nutricionales llega Sardin Surfer cogiendo olas y enfundado en un llamativo traje plateado.

Fantastic Yogurt

Fantastic Yogurt

Repleto de calcio, súper vitaminado y mineralizado. Fantastic Yogurt nos ofrece todos los beneficios necesarios para recargar pilas a media tarde.

Cat-Oliva

Cat-Oliva

La reina de los aperitivos y el picoteo es una fuente de vitaminas A y C. De un salto felino se planta en tu mesa con sus colegas las patatas bravas y las chips.

Panocha Humana

Panocha Humana

Con su halo en llamas y a punto de estallar para convertirse en un montón de palomitas. Este #SúperAlimento es puro fuego y nos trae fibra y muchas vitaminas.

Limonezno

Limonezno

Un cítrico felino con poderes vitamínicos, garras y mucha energía para combatir contra cualquier virus maligno.

Hulkachofa

Hulkachofa

Una luchadora verde insaciable. Nos defiende de los malvados y nos trae súper beneficios para el hígado y la digestión.

Spidertomate

Spidertomate

Saltando de gazpacho en ensalada con sus súper telarañas, aterriza SpiderTomate para proporcionarnos potasio y vitaminas en nuestra alimentación.

Cicloplatan

Cicloplatan

Dispuesto a repartir potasio y energía por doquier con su mono amarillo y sus gafas supersónicas. Con su resbaladiza piel podéis realizar acrobacias nunca vistas.

Albondielektra

Albondielektra

Una #SúperAlimento guerrera, dispuesta a saltar a una piscina de salsa de tomate y machacar a todos los guisantes. Llena de poder y de encanto.

Choriza-Thor

Choriza-Thor

Fuertote y con energía. Dispuesto a imponer sus poderes con su llamativa indumentaria roja. Su potente sabor os hará sentir como un auténtico superhéroe.

Tormenta Croquet

Tormenta Croquet

Con poderes sobrenaturales para deshacerse en la boca. Su capa negra y su melena al viento la convierten en la más bella del equipo.

Lenteja Ninja

Lenteja Ninja

Donattela, la reina de las proteínas Ninja, ha dejado la pizza atrás y ha venido dispuesta a imponer el bien y el ritual de comer.

Capitán huevo

Capitán huevo

Un #SúperAlimento de los de verdad, con antifaz y muchos músculos. Preparado para repartir minerales, vitaminas y proteínas a todos.

La Magdacosa

La Magdacosa

Robusta y llena de músculos. Dispuesta a conquistar la mesa de tu desayuno y convertirse en la protagonista con una fuente de vitaminas y minerales.